PONG SCRATCH

El trabajo ha consistido en formar desde cero un Pong en la página de Scratch, teniendo recursos como los fondos y objetos. Hemos empezado a programar desde cero. Mi Pong se maneja con las flechas, concretamente la flecha izquierda para mover a la izquierda, y la flecha derecha para mover a la derecha, aunque también está programado para utilizar el ratón, pero no está activado.

He comprobado muchísimas veces la programación y el resultado. Principalmente sale bien, pero a veces se buggea sin saber por qué. Comprobé los errores en clase con la profesora y no había motivo alguno, el programa se volvía loco.

Como resultado está, habiendo empezado desde una base nula de programación, bien. He intentado meter todo lo posible y probar mil cosas para añadirlas y que quede mejor estéticamente. Como plus, he conseguido añadir que, al caer, en mi caso, un donut, si lo atrapamos te da de nuevo una vida. Cada 5 puntos, la velocidad aumenta al igual que el nivel. cuando llegamos a más de 3 muertes, el juego termina y aparece ''Game over''. También, he usado distintas variables, algunas como podemos ver se pueden ver y otras no, como ''nueva vida'' que me ha servido de ayuda para varias cosas.

He aquí el juego:




https://scratch.mit.edu/projects/248550824/

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